Fiesta de la Confluencia en Neuquén: Lit Killah y una frase viral de sus comienzos con Duki

El cantante deslumbró ayer en el escenario Confluencia, pero antes del espectáculo tuvo una sentida contestación a su colega. Es que el tiempo de la capital neuquina le permitió hacer uso de un famoso recuerdo.

El rapero Lit Killah brindó ayer un espectacular show en la noche de música urbana de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2023. Pero, minutos antes de subirse al escenario otorgó una divertida conferencia de prensa ante los medios locales, en la cual una particular pregunta se robó su atención.

«Estuvimos toda la semana con un viento terrible, ¿le podemos decir al Duki que la brisa para cuando te escucha rapear?«, arrojó uno de los periodistas de RÍO NEGRO que participaba del momento.

Rápidamente, la pregunta generó una sonrisa en Lit y no dudó en arrojar un: «Si, acá justamente si, porque hace calor ahora«. Aunque seguidamente descartó cruzarlo en vivo en el escenario para soltarle la respuesta personalmente.

El momento hizo clara referencia a los comienzos de ambos intérpretes, que hoy rompen los esquemas de la música urbana en el mundo. Tanto Duki como Lit Killah comenzaron en las batallas de freestyle, y en 2016 mantuvieron una acalorada participación que pasó a la historia.

En una competencia de El Campito Free, ambos se enfrentaron y el productor Bizarrap capturó el momento.“Dice brisa pero vos estás limpiando los parabrisas mientras que la brisa para cuando me escucha rapear”, fue la contestación que arrojó Lit en plena batalla y que se volvió viral por su marcada impronta.

El momento es recordado y apreciado por los cantantes. De hecho, en redes sociales se los pudo ver públicamente reaccionando al video de aquel momento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios