El video de cómo los vecinos rescataron a los atrapados en el camión ladrillero tras el choque

A bordo del camión que se habría quedado sin frenos en calle Colón iban cuatro personas que quedaron atrapadas.

Ayer por la tarde, un camión ladrillero chocó sobre calle Colón y dejó atrapados a las cuatro personas que iban a bordo. Tras el accidente, los vecinos rescataron del vehículo a los heridos, entre ellos dos niños.

Se difundió un video en el que vecinos que presenciaron el accidente socorrieron a las personas que se trasladaban en el camión y habían quedado atrapadas. las imágenes muestran cómo decenas de personas ayudan los heridos.

El hecho ocurrió ayer por la tarde y dejo a cinco heridos. Según dijeron algunos testigos, el transporte de carga chocó contra un poste de luz. Venía desciendo y se produjo el impacto. Las primeras versiones indican que se habría quedado sin freno. Es una zona que está en bajada.

Entre los heridos, se supo que hay dos nenes. Eran cuatro las personas que iban a bordo del camión. Fueron trasladadas al hospital Castro Rendón. La otra persona que resultó lesionada, fue un motociclista, que recibió atención médica en el lugar.

 un niño de 11 años que se encuentra con pronóstico reservado. Según indicó a RÍO NEGRO la directora adjunta del hospital Castro Rendón Adelaida Goldman, sufrió un traumatismo de cráneo grave. Detalló que se encuentra en terapia pediátrica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios