Está por finalizar la obra que mejorará la conexión entre Cipolletti y Fernández Oro

Se invirtieron cerca de 70 millones de pesos. La obra busca descomprimir la circulación de la Ruta 65.

La pavimentación de la calle que lleva el nombre Maestro Juan Espinosa en Cipolletti y Juan Reggioni, en Fernández Oro, «está en un 95 por ciento terminada» según el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella. La obra busca descomprimir la circulación de la Ruta 65.

La obra fue iniciada en mayo del año pasado y fue compartida por ambos municipios. La inversión fue de 69.849.173 pesos, con un plazo de ejecución de nueve meses.   

Di Tella detalló que la obra «está en un 95 por ciento terminada, faltan algunos cruces y accesos a calles colaterales. Luego se comenzará a colocar la iluminación y continuar la bicisenda desde el lado de Cipolletti».  

Es la segunda obra que los municipios trabajan en conjunto. La obra de la ampliación de planta de tratamiento cloacal también benefició a ambas ciudades.  

Esta inversión forma parte del programa de obras viales del Plan Argentina Hace II. Este plan es una iniciativa federal del Ministerio de Obras Públicas para generar puestos de trabajo a través del desarrollo de obras de ejecución rápida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios