Este viernes vuelven las peñas folklóricas a Cipolletti

Confirmaron que a partir de junio comienza la temporada 2023 de las peñas folklóricas en la ciudad. Serán dos ediciones por mes y durará hasta fin de año.

Desde el Círculo Italiano de Cipolletti confirmaron que a partir de este mes comienza la temporada 2023 del ciclo de peñas folklóricas. Describieron que serán dos ediciones por mes y durarán hasta fin de año.

La primera edición del año será este viernes 9 de junio a partir de las 21 en el Circulo Italiano de Cipolletti, ubicado en Yrigoyen 777 de Cipolletti.

Describieron que la entrada del evento tiene un valor de $700 y se puede conseguir a través de la agrupación que organiza o directamente comprándola en puerta el día de la peña.

«El ciclo retoma las exitosas peñas que durante todo el año pasado permitieron disfrutar la danza y la música de raíz folklórica«, comentaron desde la organización.

Este primer encuentro del viernes está organizado por la agrupación Por siempre Malvinas Argentinas.


Qué artistas se podrán disfrutar en la primera peña folklórica 2023


Según adelantaron, esta primera fecha contará con nueve artistas arriba del escenario.

Se podrá disfrutar de: Santiagueños, La Herencia, Jonathan Muñoz, Bautista Burgos, Miguel Perez, La Siembra, Ballet Folklorico Cinco Saltos filial Cipolletti y la Agrupación Folklórica Por Siempre Malvinas Argentinas.

Además, trabajarán agrupaciones de danzas, conjuntos vocales, solistas de canto, artesanos y tradicionalistas de la ciudad. Su participación será en forma coordinada con la Secretaría de Cultura del gobierno de Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios