Fiesta de la Confluencia: comercios ofrecen hasta 25% de descuento

Los descuentos son válidos del 14 al 19 de febrero.

Los comerciantes neuquinos se suman al festival para vivir la Fiesta de la Confluencia con la ciudad. Muchos adhirieron a la iniciativa de la Municipalidad, concretada en conjunto con la ACIPAN (Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén) de ofrecer descuentos especiales durante las fechas del evento. Taxistas, agencias de viajes, la hotelería y gastronomía se sumaron a la novedad. Los descuentos son de 10%, 15%, 20% o 25%.

En el código QR de la Fiesta de la Confluencia está disponible la lista de negocios y comercios que adhirieron a la iniciativa. Esta información también se encontrará en la página de la Municipalidad. Los descuentos son válidos del 14 al 19 de Febrero.

¿Qué tenés que hacer para adherir tu negocio? Hasta el lunes 13 de febrero los comerciantes pueden ingresar a www.neuquencapital.gov.ar y cliquear en el botón “adherí comercio Confluencia”. El paso siguiente es llenar el formulario y enviarlo. El solicitante es quien elige el valor del descuento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios