Fiesta de la Confluencia 2023: advierten el cobro de estacionamiento en lugares no habilitados

Vecinos denuncian el cobro de estacionamiento en un sector cercano a la Isla 132. Desde la municipalidad de Neuquén confirmaron que no es un servicio habilitado.

Durante la tarde del martes y en instancias previas al inicio de la Fiesta de la la Confluencia 2023 varios vecinos dieron aviso de una situación extraña en una zona cercana al predio. Les cobraron estacionamiento.

El sector en cuestión es el comprendido en Pampa y Río Senguer, donde un grupo de personas cobran $50 por el estacionamiento en cercanías de la Isla 132.

«Nos dijeron que eran de la municipalidad, te dan un papelito y cobran $50 pero no tiene sello ni dice que es algo de la municipalidad», confirmó un vecino a RÍO NEGRO.

Consultado a las autoridades del gobierno municipal, se pudo confirmar que efectivamente ese predio no corresponde a un estacionamiento habilitado del municipio. Por eso se recomendó no dejar los vehículos en esa zona y acudir a las áreas asignadas para el evento.

Estacionamientos habilitados

La municipalidad de Neuquén explicó que los estacionamientos dispuestos para la Fiesta de la Confluencia 2023 son dos. Uno llamado «Lado Linares» que comprende Saturnino Torres y Boer y otro llamado «Lado Río Negro» que va de Avenida Olascoaga y Purmamarca y Ailín y La Pampa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios