Para aprovechar, en la Fiesta de la Confluencia quedaron lugares libres en los estacionamientos

El Municipio de Neuquén habilitó distintos predios, desde lo que se puede ingresar por calle Linares o Río Negro.

Entre las opciones para llegar a la Fiesta de la Confluencia en Neuquén, la del auto estaba en el listado porque el Municipio habilitó distintos predios para estacionar. Sin embargo, alrededor de la medianoche, no se habían llenado, lo que puede representar una oportunidad para quienes asistan las demás jornadas.

En el predio se podían observar policías que realizaban rondines para garantizar la seguridad, el mayor temor de quienes se movilizan en vehículos.

La cuestión de los predios generó confusión. La municipalidad de Neuquén explicó que los estacionamientos dispuestos son dos. Uno llamado «Lado Linares» que comprende Saturnino Torres y Boer y otro llamado «Lado Río Negro» que va de Avenida Olascoaga y Purmamarca, y Ailín y La Pampa.

Cobro de estacionamiento no habilitado

Durante la jornada del martes, los vecinos advirtieron que en un predio las calles Río Senguer y La Pampa estaban cobrando estacionamiento.

Contaron que les decían que era un estacionamiento del Municipio, les cobraban $50 y les daban un papel, pero sin ningún sello oficial.

Sin embargo, funcionarios municipales desmintieron que el predio sea administrado por la Municipalidad y recomendaron acercarse a los lugares habilitados, que son gratuitos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios