Fiesta de la Manzana 2023: así subió al escenario Emilia Mernes a probar sonido rodeada de fans

Casi una hora estuvo en el escenario la artista este mediodía. Recibió cálido afecto, ovaciones, y hasta mostró un tema nuevo.

Intensa actividad hay en el predio de la manzana desde temprano, donde los fans llegaron con sillas, reposeras y mate para ver la prueba de sonido de Bizarrap y Emilia Mernes.

A las 11.30 ingresaron los bailarines de Emilia Mernes y pasadas las 13 salió la artista correntina al escenario donde se encontró rodeada de fans que le gritaron y la filmaron.

Video: gentileza Valentín Rodriguez

La prueba de sonido se prolongó casi por una hora y hasta estrenó un tema nuevo, que repitió varias veces. Fueron muchos los seguidores quienes cumplieron su objetivo de verla en primera plana.

Así lo publicó en sus redes


Según se puede percibir en el predio, a cada hora que pasa más concurrencia hay en la previa a la última noche de la Fiesta Nacional de la Manzana, en el gran cierre de trap y pop.

En el caso de Bizarrap, las pruebas iniciaron a la mañana y según información que llegó a este medio, el músico podría estar en el escenario en horas de la tarde realizando ensayos técnicos.

La grilla para este domingo


Desde la organización de la fiesta anticiparon que por razones de «programación» se anticipa 30 minutos toda la actividad prevista para hoy domingo en el escenario mayor Carlos Soria. La esperada presentación de Bizarrap y Emilia Mernes en la noche de trap y pop tendrá nueva grilla.

Escenario Carlos Soria: 20,30 Dancers ML (Danza urbana), 21,10 Concurso Peso de la Manzana, 21,45 Crooking/Desde el cuarto (Rap/trap), 22,40 Emilia Mernes, 00,10 Bizarrap.

Escenario Aníbal Agüero: 20,45 Ballet Municipal de Folclore, 21,00 Cosas de aves (Latinoamericano), 21,45 Sulupe (Folklore), 22,35 Trío del fin del mundo (Jazz), 23,25 Yubes (Covers), 00,25 3 punto cero (Cumbia romántica).

Escenario de la producción e infantil: 18,30 Apertura, 19,15 Júpiter y Pistacho (Circo callejero y malabares), 20,00 Sorteos / Concurso de Embaladores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios