Fiesta de la Manzana 2023: Bizarrap y Emilia ya están en Roca y prueban sonido para esta noche

Intensa actividad hay en el predio de la manzana desde temprano, donde los fans llegaron para ver la prueba de sonido de Bizarrap y Emilia Mernes.

El domingo a media mañana arrancó con intensa actividad en el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana. Hoy es la noche más esperada, el cierre de cuatro jornadas de festejo, que tendrá como protagonistas a Bizarrap y Emilia Mernes. Ambos están en la ciudad.

Las pruebas de sonido de los artistas nacionales se están llevando a cabo en horas del mediodía, primero fue el turno de Bizarrap con ensayos técnicos y Emilia se subió pasadas las 12; con su staff de bailarines al escenario.

Mucha gente ya está apostada en el campo desde temprano, así como también en las tribunas, para presenciar las pruebas de sonido. Algunos fanáticos llegaron con sus reposeras y equipos de mate para lo que será una larga vigilia hasta la noche, cuando empiecen los shows.

Desde el campo, se pudo ver todo el montaje de consolas y de escenografía que utilizará Bizarrap esta noche.

La artista Mernes también prueba en el escenario, donde desplegó, junto con su elenco de bailarinas, todas sus coreografías.

Hace algunas horas, la correntina había posteado en sus redes sociales sobre el evento en Roca y una foto del avión de Aerolineas Argentinas que la trasladó a la ciudad.

Noticia en desarrollo


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora