Fiesta de la Manzana 2023: dónde podés estacionar

El evento comenzará el jueves 23 de la próxima semana en el predio ubicado en la Ruta 22 y avenida San Juan de Roca. Habrá colectivos gratis.

Faltan pocos días para una nueva edición de la Fiesta de la Manzana y desde el Municipio de Roca dieron detalles sobre los estacionamientos habilitados y los colectivos gratis para poder llegar al evento.
Las actividades comenzarán el jueves 23 y finalizarán el domingo 26 y se llevarán a cabo en el predio ubicado en Ruta 22 y avenida San Juan.

En esta edición 2023 vuelve la Noche del Rock, con la presentación de Ciro y Los Persas. El viernes será el turno de los ritmos tropicales con Q Lokura y Karina; y el sábado llega el mejor folklore de la mano de Luciano Pereyra y Soledad. El domingo 26 la grilla se completa con música urbana para que baile toda la familia junto a Bizarrap y Emilia. Además, remarcaron que hay una fuerte apuesta a la cultura regional,” se presentarán entre los tres escenarios 44 grupos de artistas regionales desplegando lo mejor de la música y danza con sello local”, detallaron.

Estacionamiento de autos: $500

Uno estará ubicado por el Paseo del Bicentenario, sobre calle Viterbori habrá cartelería indicativa. La administración estará a cargo del Roca Rugby. Se ingresa al predio por calle Cerro Fitz Roy.
Otro sector estará por calle Gobernador Castello a metros de Ruta 22, en el Club Deportivo Roca. La administración estará a cargo del Club. Se ingresa al predio por Ruta 22.
Además un tercer lugar se dispondrá por Ruta 22 casi Av. San Juan, en el predio Sidrera Tunuyán. Se ingresa al predio por Ruta 22.
También por calle Paraguay entre Juan Domingo Perón y Misiones. La administración estará a cargo de la Agrupación Gauchesca San Sebastián. Se ingresa al predio por Ruta 22.
En cuanto a las personas con discapacidad, tendrán estacionamiento gratis en la calle Tronador frente a MultiPack y en el Club Deportivo Roca  (únicamente presentando certificado).

Estacionamiento para motos: $200

El sector habilitado será por calle Cerro Aconcagua. El ingreso es por calle Tronador y la administración estará a cargo de Roca Rugby.

Estacionamiento gratuito

Este espacio sin cargo estará sobre las calles San Juan, Gobernador Castello, Viterbori, e intersecciones con calle Bolivia.

Colectivos gratis y taxis

Desde el Municipio informaron que se puso a disposición de todos los vecinos el servicio de colectivos gratuito durante los días y horarios del evento. La parada de pasajeros se encontrará ubicada en calle Perón y Canadá.
Por otro lado habrá plataformas de taxis en las calles Bolivia y Perón. También en Tronador y Tupungato.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora