Fiesta de la Manzana 2023: KoKo reforzará los colectivos para llegar a Roca desde Neuquén y Regina

Voceros de la empresa prestadora del servicio aseguraron que durante los cuatro días del evento aumentará la frecuencia en el Común y Expreso. Enterate a qué hora inicia el refuerzo.

La fiesta popular, históricamente convoca y moviliza a personas de todo el circuito del Alto Valle para disfrutar de los espectáculos de artistas nacionales y regionales. Ante la alta demanda de usuarios que utilizan el servicio de colectivos interurbanos para llegar al evento, KoKo reforzará los horarios desde Villa Regina y Neuquén.

Según fuentes de la empresa prestadora de servicio «no habrá colectivos específicos para la Fiesta de la Manzana, pero sí se reforzará el recorrido del común y el expreso». Por otra parte, aseguraron que la frecuencia de los recorridos empezará a aumentar a las 18 horas desde Villa Regina como de Neuquén hacia Roca.

Ante la consulta de usuarios sobre el recorrido, fuentes de KoKo aseguraron que a diferencia de años anteriores, esta vez los refuerzos de colectivos solo llegarán a la Terminal de Ómnibus ubicada en calle Uruguay al 650.

Por su parte, los voceros indicaron que durante los cuatro días de la fiesta también habrá un refuerzo de la linea durante las primeras horas de la mañana y por la tarde.

¿Cómo llego hasta el predio?


El tradicional predio de la Fiesta Nacional de la Manzana 2023 se llenará de público. Para quienes se acerquen con vehículos es importante resaltar que, como otros años, contará con cuatro estacionamientos.

Uno estará ubicado por el Paseo del Bicentenario, sobre calle Viterbori, para ingresar al predio por calle Cerro Fitz Roy. Otro estará dispuesto por calle Gobernador Castello a metros de Ruta 22, en el Club Deportivo Roca, para ingresar al predio por Ruta 22.

Además un tercer lugar se dispondrá por Ruta 22 casi Av. San Juan, en el predio Sidrera Tunuyán; se ingresa al predio por Ruta 22. También podrá estacionarse por calle Paraguay entre Juan Domingo Perón y Misiones, para de igual manera ingresar al predio por Ruta 22.

Los acceso peatonales están por la Ruta 22 y la calle Cerro Domuyo. Las personas con discapacidad tienen un acceso exclusivo por el Club Deportivo Roca.

Desde el Municipio informaron que se puso a disposición de todos los vecinos el servicio de colectivos gratuito durante los días y horarios del evento. La parada de pasajeros se encuentra ubicada en calle Perón y Canadá.

Hay plataformas de taxis en las calles Bolivia y Perón. También en Tronador y Tupungato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios