Fiesta de la Manzana 2023: los ingresos al predio y el estacionamiento

Hay espacios gratuitos para dejar el vehículo y accesos exclusivos al predio ubicado. Además, hay un servicio de colectivo gratuito.

Desde el Municipio de Roca recordaron los lugares de estacionamiento y los accesos peatonales para ingresar al predio Fiesta Nacional de la Manzana 2023 en Roca. El evento se realiza en la Ruta 22 y San Juan hasta este domingo.

Los acceso peatonales están por la Ruta 22 y la calle Cerro Domuyo. Las personas con discapacidad tienen un acceso exclusivo por el Club Deportivo Roca.

Fiesta de la Manzana y el estacionamiento de autos


Uno está ubicado por el Paseo del Bicentenario, sobre calle Viterbori habrá cartelería indicativa. La administración está a cargo del Roca Rugby. Se ingresa al predio por calle Cerro Fitz Roy.
Otro sector está por calle Gobernador Castello a metros de Ruta 22, en el Club Deportivo Roca. La administración está a cargo del Club. Se ingresa al predio por Ruta 22.

Además un tercer lugar se dispuso por Ruta 22 casi Av. San Juan, en el predio Sidrera Tunuyán. Se ingresa al predio por Ruta 22.

También por calle Paraguay entre Juan Domingo Perón y Misiones. La administración está a cargo de la Agrupación Gauchesca San Sebastián. Se ingresa al predio por Ruta 22.

En cuanto a las personas con discapacidad, tienen estacionamiento gratis en la calle Tronador frente a MultiPack y en el Club Deportivo Roca (únicamente presentando certificado).

Fiesta de la Manzana y el estacionamiento para motos


El sector habilitado es por calle Cerro Aconcagua. El ingreso es por calle Tronador y la administración está a cargo de Roca Rugby.

Fiesta de la Manzana y el estacionamiento gratuito


Este espacio sin cargo está sobre las calles San Juan, Gobernador Castello, Viterbori, e intersecciones con calle Bolivia.

Fiesta de la Manzana: colectivos gratis y taxis

Desde el Municipio informaron que se puso a disposición de todos los vecinos el servicio de colectivos gratuito durante los días y horarios del evento. La parada de pasajeros se encuentra ubicada en calle Perón y Canadá.

Hay plataformas de taxis en las calles Bolivia y Perón. También en Tronador y Tupungato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios