Cuánto cuesta ver a Emilia y Bizarrap en la Fiesta de la Manzana 2023

Los espectáculos son gratuitos pero hay quienes se inclinan por pagar las preferenciales para ver a los artistas más de cerca. Los detalles.

Esta noche culmina la Fiesta de la Manzana 2023. Emilia y Bizarrap serán los números centrales de la jornada.

Esta tarde se informó que hubo un reacomodamiento de los horarios y los artistas subirán al escenario un rato antes de lo previsto.

De esta manera, a las 22.40 estará comenzando el show de Emilia Mernes y a las 00.10 será el turno de Bizarrap.

Desde la Autoridad de Cuencas (AIC) informaron que hoy habrá una temperatura máxima de 27° y por la tarde noche descenderá hasta los 23. Estiman que será una tarde cálida pero a no confiarse que puede refrescar ya entrada la madrugada del lunes.

Fiesta de la Manzana: cuánto cuesta ver a Emilia y Bizarrap


Si bien la Fiesta de la Manzana es libre y gratuita, hay venta de entradas para ver los shows desde sectores preferenciales. Las entradas pueden adquirirse desde las 19 en la boletería del Municipio instalada en el predio.

Para los espectáculos de Emilia y Bizarrap, el sector campo cuesta $8.500, las tribunas laterales $6.500 y los menores, en caso de acceder al abono lo hacen por $1.500.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios