Fiesta Nacional de la Actividad Física: dictarán una clínica de fitness en Cipolletti

Podrán inscribirse instructores de Fitness y público en general, con o sin conocimiento previo. Hay tiempo hasta el 26 de febrero.

Esta semana, Cipolletti presentó oficialmente la Fiesta Nacional de la Actividad Física con todo el cronograma de espectáculos y actividades. Según explicaron, uno de los atractivos será la clínica fitness que se dictará durante tres días y contará con la entrega de certificados.

Se desarrollará el lunes 27, martes 28 de febrero y el 1 de marzo de 16 a 20 en el Estadio Municipal ubicado en Naciones Unidas 1700. Será un oportunidad para aprender de la actividad física para todas las personas que estén interesadas ya que está dirigido a instructores de Fitness y al público en general con o sin conocimiento previo.

La clínica será dictada por instructores de Fitness y es una de las actividades que propone la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física. Está orientada a la rama aeróbica, fitness de combate y localizada. «Solo se entregará certificado a aquellos que acrediten su título de instructor», confirmaron desde la organización.

El Cronograma de la Clínica

Lunes 27 de febrero
– De 16 a 18 Combate: Técnica, Posturas, Armado de clases. Errores frecuentes. (Inscripción libre). CLASE 1
– De 18 a 20 Aeróbica: Concepto, Su evolución a través del tiempo, Beneficios, Estilos. (Inscripción únicamente de instructores o personas con conocimientos previos).

Martes 28 de febrero
-De 16 a 18 Localizada: Tren Inferior (glúteos, abdomen y piernas) principales objetivos, Anatomía, corrección de técnica. (Inscripción libre). CLASE 2
-De 18 a 20 Aeróbica: Continuación, Elementos de variación, Como armar una clase, Trabajo práctico. (Inscripción únicamente de instructores o personas con conocimientos previos).

Miércoles 1 de marzo

– De 16 a 18 Localizada: Tren Superior, Ejecución de los ejercicios, vicios posturales, corrección de técnica, Anatomía, Beneficios, Errores comunes. (Inscripción libre). CLASE 3
– De 18 a 20 Aeróbica: Clase práctica para Todos. Incorporamos todos los conceptos vistos. (Inscripción libre). CLASE 4

Valores de inscripción

Según informaron desde la organización, para los instructores o personas con conocimiento previo (con certificación) la Clínica completa tendrá un valor de $3.000, además recibirán certificado de participación. Mientras que para el público en general, cada clase costará $500.

Los interesados podrán inscribirse ingresando al link que compartieron desde la organización, clickeando acá. Se pueden inscribir hasta el domingo 26 de enero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios