Hamburguesas gratis en Cipolletti por el «cheeseburger day»: enterate dónde y cuándo

Se entregarán dos por persona. Hay gente que anunció que irá con reposeras a hacer la fila.

Hoy, 18 de septiembre, se festeja en todo el mundo el Día de la Hamburguesa con Queso. La ciudad de Cipolletti también formará parte de este evento culinario mundial con la entrega de hamburguesas gratis.

Un local gastronómico en el centro de la ciudad de Cipolletti estará regalando sus famosas “Sliders” a los primeros 100 clientes que lleguen. La particularidad de estas hamburguesas es que son hechas con la técnica smashed, una bola de carne aplastada a la plancha, y están acompañadas con quesos. 

“El evento comienza a las 20 horas, vamos a regalar 200 hamburguesas y el máximo son dos por persona. A quienes concurran les pedimos que vengan temprano y con paciencia porque es un día para festejar” comentó a RÍO NEGRO Agustín Furlan, dueño de Caos Burgers. Además comentó que ya recibieron avisos de personas que llegarán con reposeras a esperar la apertura del local en Brentana 163.

Agustín expresó que su pasión por la cocina lo acompaña desde chico, “fui incentivado por mis abuelas y mis padres para cocinar. Hace más de cinco años comencé este emprendimiento, en mi departamento. Hoy tenemos la posibilidad de estar en un local y mostrar nuestro proceso de producción”. 

La hamburguesa con queso nació como una alternativa de comida rápida que no llevara tantos ingredientes y requiriera un proceso de producción más veloz que el resto de las hamburguesas completas.

Algunos historiadores mencionan que el mérito de la creación de esta hamburguesa fue de Lionel Sternberger, un joven de 16 años que trabajaba en al tienda de sandwiches Rite Spot, en Pasadena, California.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios