Imprudencia en la Ruta 7: «Centenario es tierra liberada para las motos y las picadas»

La imprudencia de un motociclista sobre la Ruta 7 generó el repudio de varios vecinos. Exigen que las autoridades tomen medidas en el caso.

Este miércoles se dio a conocer el caso de un motociclista que durante el fin de semana de carnaval cometió una imprudencia sobre la Ruta 7: el conductor condujo gran parte de la ruta de Centenario acostado sobre su motocicleta. A raíz de esto varios vecinos de la ciudad se hicieron presente en redes sociales y expresaron que estas son acciones que se repiten constantemente.

Fue el medio Centenario Digital quién informó sobre este joven que condujo un tramo de la ruta entre Centenario y Neuquén de forma imprudente. Los automovilistas que transitaban tomaron la foto del joven en una motocicleta 110 cc, a la altura del barrio La Comarca. Si bien, el conductor fue alertado con bocinas, este hizo caso omiso y continuó sobrepasando varios vehículos.

La noticia no tardó en compartirse en redes sociales, por lo que varios vecinos y vecinas de la ciudad de Centenario expresaron su repudio a tal hecho, informando que estas acciones se han repetido en ocasiones anteriores. Un vecino expresó: «recién ahora se dan cuenta de esto? Centenario es tierra liberada para las motos y las picadas… y la ruta es todos los días así».

La imprudencia de los motociclistas ha desbordado el enojo por parte de los ciudadanos, quienes expresaron que resulta de suma urgencia que las autoridades responsables tomen medidas necesarias para estos casos. «Mientras no haya sanción para esa gente irresponsable, lo siguen haciendo, sin importarle el resto de personas que circulan por la ruta».

Frente a la gran repercusión, desde la municipalidad de Centenario aclararon que estos hechos donde se registra imprudencias en la Ruta 7 están bajo la jurisdicción de las autoridades provinciales, sin embargo destacaron la importancia de alertarlos por lo que implica su peligrosidad.

En cuanto otras imprudencias, varios vecinos comunicaron que este es un caso único donde el joven utiliza casco, pero en otras ocasiones el conductor suele no llevar protección. Asimismo hablaron sobre las carreras de motocicletas que se hacen con frecuencia, durante la noche.

En este sentido, la publicación de una vecina se volvió a compartir entre los usuarios donde mostraron como hace un año varios motociclistas realizaban maniobras similares en la vía pública.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios