Inició la colonia de verano en Fernández Oro con más de 400 niños

Este martes se dio inicio a la colonia de vacaciones en Fernández Oro. Debido a la gran demanda, ya hay lista de espera para anotarse.

Con una gran participación de padres y más de 400 niños, comenzó esta mañana la colonia de verano 2023 en el predio centro empleados de comercio de Fernández Oro.

Se desarrolló un acto inaugural que estuvo a cargo de la directora de deportes, Andrea Cadona que brindó un discurso inicial en el que presentó a los profesores que estarán a cargo de los distintos grupos de niños.

Andrea Cadona durante su discurso. Foto: Gentileza.

Además de la funcionaria, en esta oportunidad, estuvo presente el concejal Gustavo Amati. Durante su presencia, recorrió el predio y conoció a los niños y profesores que pasarán las mañanas con actividades, pileta y juegos.

Deportes informó que debido a la gran cantidad de inscriptos, ya hay generada una lista de espera que en caso de haber lugares disponibles, se llamará a los padres y se informará de la vacante.


Colonia para adultos mayores en Fernández Oro

La secretaria de desarrollo humano, informó que durante el mes de enero se estará inscribiendo a quienes deseen participar de la colonia de verano 2023 para adultos mayores que realiza PAMI, en el Predio AMBAR sobre ruta provincial N°65.

Para inscribirse deben dirigirse a la oficina de Desarrollo Humano ubicada en Av. Roca 349 de 9 a 13. El inicio de la colonia es en febrero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios