Joven golpeada y encontrada en una expesquera de San Antonio Oeste: se encuentra estable

La víctima está hospitalizada en el Hospital de Viedma, a donde fue trasladada el domingo. Su condición es estable y puede comunicarse con sus familiares.

El pasado domingo, una joven fue encontrada con una grave lesión en la cabeza en las cercanías de la antigua Galme, una pesquera abandonada en San Antonio Oeste. La víctima fue trasladada al hospital Zatti de Viedma, presentaba una fractura severa en el cráneo y una fractura de cúbito.

Un familiar de la víctima contó a Diario RÍO NEGRO que la joven se encuentra estable, ya puede comunicarse y reconocer a quienes la visitan.

Además, se está recuperando y lograron obtener la prótesis para su brazo gracias a la colaboración del intendente de SAO, quien también se ofreció a ayudar con una malla que necesita para cubrir la cabeza.

En cuanto a las contribuciones económicas, la familia solicita que no se realicen más, ya que reunieron lo suficiente para cubrir los gastos médicos.

Los médicos indicaron que la joven necesitará permanecer internada por más de seis meses, y se espera que la segunda operación, para colocarle la malla en la cabeza, se lleve a cabo en tres meses.

Qué ocurrió con la joven encontrada en la expesquera de SAO


La Justicia de Río Negro investiga el caso de la joven que fue encontrada en la expesquera de San Antonio Oeste.

El domingo a la mañana, un vecino que caminaba por la zona descubrió a una mujer que estaba desvanecida en la ex Galme y que luego confirmaron que tenía una fractura grave en el cráneo.

La escena donde fue hallada la joven fue asegurada por efectivos de la Comisaría 10° de SAO, mientras un equipo de Criminalística realizó las tareas para recabar datos. Allí se habría encontrado una piedra manchada de sangre.

El fiscal de turno Guillermo Ortíz ordenó la toma de testimonios, como así también relevar si existen cámaras de seguridad.

En tanto, a través de redes sociales piden la colaboración a la comunidad por cualquier dato que pueda surgir, para esclarecer el caso.

El fiscal de San Antonio, Gustavo Arbules, está a cargo del caso, y desde el ministerio se asegura que se procederá con cautela en la investigación y la divulgación de información.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios