Joven golpeada y encontrada en una expesquera de San Antonio Oeste: su familia pide ayuda

La víctima se encuentra internada en el hospital de Viedma a donde fue trasladada el domingo. La habían encontrada tirada con un golpe grave en la cabeza en inmediaciones de la ex Galme, la pesquera abandonada. Cuál es su estado de salud.

Una joven fue encontrada el domingo con una lesión grave en la cabeza en las cercanías de la antigua Galme, la pesquera desocupada en San Antonio Oeste. Familiares y amigos solicitan ayuda.

La victima se encuentra en el hospital de Viedma, donde permanece en estado crítico. Presenta una fractura severa en el cráneo y fractura de cúbito.

Los familiares y amigos de la joven están solicitando colaboración para cubrir los costos de la prótesis craneal y otros gastos personales.

El fiscal de San Antonio, Gustavo Arbules, está a cargo del caso, y desde el ministerio se asegura que se procederá con cautela en la investigación y la divulgación de información.

La joven sigue en estado crítico en terapia intensiva y por el momento se reserva el pronóstico médico.

Quienes deseen brindar ayuda pueden hacerlo a través del alias: evacanelaf.mp a nombre de Eva Laura Canelaf.

Qué ocurrió con la joven encontrada en la expesquera de SAO


La Justicia de Río Negro investiga el caso de la joven que fue encontrada en la expesquera de San Antonio Oeste.

El domingo a la mañana Un vecino que caminaba por la zona descubrió a una mujer que estaba desvanecida en la ex Galme y que luego confirmaron que tenía una fractura grave en el cráneo.

La escena donde fue hallada la joven fue asegurada por efectivos de la Comisaría 10° de SAO, mientras un equipo de Criminalística realizó las tareas para recabar datos. Allí se habría encontrado una piedra manchada de sangre.

El fiscal de turno Guillermo Ortíz ordenó la toma de testimonios, como así también relevar si existen cámaras de seguridad.

En tanto, a través de redes sociales piden la colaboración a la comunidad por cualquier dato que pueda surgir, para esclarecer el caso ya que la joven no ha podido brindar su testimonio por su grave estado de salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios