La banda homenaje a Soda Stereo llega a Cipolletti: enterate cuándo estará El Cuarto Soda

El espectáculo se llevará a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti. Conocé cómo conseguir las entradas.

Uno nuevo show tributo se presentará en Cipolletti. Se trata El Cuarto Soda, la reconocida banda que homenajea a Soda Stereo que vendrá al Complejo Cultural Cipolletti este próximo viernes. Conocé cómo comprar las entradas.

El espectáculo se llevará a cabo en el CCC este viernes 20 de octubre, a partir de las 21. La banda presentará su tour: los 80s en stereo.

Las entradas ya se pueden comprar en la boletería online y tienen un valor de $7500.

La banda realiza una recreación al mejor estilo de las canciones en las diferentes etapas de la carrera de Soda en Argentina y Latinoamérica. Durante su show, se rememoran las distintas estéticas, épocas y shows del reconocido grupo a nivel internacional con una energía, talento y respeto propio de su condición de fans.

Entre las canciones que realiza el tributo, se puede disfrutar de La ciudad de la furia, Persiana americana, Prófugos, De música ligera, Cuando pase el temblor, Sobredosis de Tv, Trátame suavemente, Vitaminas, Signos y muchas otras que están en la memoria colectiva no faltan en sus shows.

El grupo está integrado por Brian Tolenti en voz y guitarra, Gabriel Muscio en batería y percusión, Pol Walls en bajo y coros y Gonzalo Lorenzo en teclados y coros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios