La increíble ¿coincidencia? entre la muerte del Papa Francisco y los números ganadores en la Quiniela de Córdoba y Santa Cruz
Los resultados llamaron más la atención, tras conocerse el fallecimiento del Sumo Pontífice este lunes.
La mañana del lunes amaneció con la triste noticia de que el papa Francisco había fallecido en horas de la madrugada. Su partida reunió sentidos mensajes de todo el mundo, pero también dio lugar a supersticiones en cuanto a su edad y el número que le corresponde al Sumo Pontífice en la lotería: el 88. Y la sorpresa se dio en Córdoba y Santa Cruz.
En la provincia de Córdoba, el sorteo de la Primera Mañana el primer premio se lo llevó el 7688. Una vez conocido el número, las especulaciones giraron en torno al significado tradicional que representan las últimas dos cifras en la actividad: el Papa.
Sin embargo, no fue el único punto del país donde pasó la coincidencia. También en Santa Cruz, poco después conocerse el fallecimiento del papa Francisco, el número 88 salió a la cabeza en el sorteo La Primera de la Lotería Provincial.

Nuevamente, el resultado sorprendió a quienes son seguidores de la actividad. El hecho sucedió a las 12:01 del mediodía, bajo el sorteo número 4229 de la tradicional lotería de la provincia de Santa Cruz.
Revelan datos sobre la muerte del papa Francisco: «Alguien fue a asistirlo y lo encontró sin vida»
El periodista Nelson Castro reveló este lunes en Radio Rivadavia cómo habrían sido los últimos momentos del papa Francisco, tras la muerte del papa Francisco. «La versión que tengo es que murió mientras dormía», afirmó.
Y agregó: «Como se despertaba siempre a las 4:30 de la mañana, alguien fue a asistirlo y lo encontró sin vida».
La declaración se dio durante una cobertura especial del programa «Esta Mañana», conducido por Ortelli, en la que también participó el médico y exministro de Salud Claudio Zin, desde Italia. Agregó que «lo notable es que durante toda esta enfermedad no había tenido complicaciones cardíacas. Eso sorprendía a los médicos».
Comentarios