¡Muchachos! La Mosca viene a la Fiesta de la Confluencia en Neuquén y habrá una sorpresa de la Selección

La tan esperada noticia la dio el intendente Mariano Gaido en RN Radio.

La Fiesta de la Confluencia confirmó una banda muy esperada por todos los argentinos. La Mosca se subirá al escenario para cantar la canción de la Selección Argentina el día domingo. Lo anunció el intendente Mariano Gaido en RÍO NEGRO RADIO, además indicó que habrá «una sorpresa de la selección».

La tan esperada noticia de la presencia de la banda que la rompe con su hit «Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar» la dio el intendente en declaraciones a Vos A Diario, por RN Radio. La Mosca vendrá a la Fiesta de la Confluencia.

«hay que cuidarse de las moscas cuando vas al rio», manifestó el intendente haciendo alusión a que estará presente la banda. «Estamos trabajándolo como una sorpresa… y algo más«, agregó, generando expectativas en la audiencia sobre una sorpresa de la selección.

Así agregó una banda más a la gran lista de artistas nacionales e internacionales del gran evento que tendrá lugar del 14 al 19 de febrero de 2023.

Cronograma de artistas por días

14 de febrero: Choque Urbano, Nicki Nicole y Trueno

15 de febrero: Lali, La Conga y Q’Lokura

16 de febrero: Wos, Las pastillas del abuelo y No te va a gustar

17 de febrero: Abel Pintos, Babasónicos y Airbag

18 de febrero: Duki, Lit Killah e Ysy A

19 de febrero: María Becerra, Diego Torres, Camilo y La Mosca.

Escuchá al Intendente de Neuquén, Mariano Gaido, en “Vos a Diario”, por RÍO NEGRO RADIO. 

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios