La lista completa de artistas de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén: Wos, Duki, Lali y más

El intendente Mariano Gaido informó la lista completa esta mañana. Habrá seis noches donde se presentarán bandas de rock, reggaetón, urbano, y más.

Si bien el intendente Mariano Gaido no pudo evitar comunicar algunos de los artistas en programas radiales, finalmente hoy dio a conocer la lista completa de artistas que se presentarán en la Fiesta Nacional de la Confluencia. Habrá bandas de rock, reggaeton, urbano, y más. 

Del 14 al 19 de febrero tendrá lugar la Fiesta Nacional de la Confluencia en Neuquén y ya presentaron la lista completa de artistas nacionales e internacionales.

Se presentarán Nicki Nicole, Trueno, Lali, La K’onga, Q’lokura, Wos y Las pastillas del abuelo. También estarán No te va gustar, Abel Pintos, Babasónicos, Airbag y Duki.

Por último subirán al escenario Ysy A, Lit killah, Camilo, María becerra y Diego Torres.

Quien no fue confirmado es Fito Paez, que había sido anunciado a principio de mes. La presentación del rosario fue descartada.

Anticiparon que la fiesta será televisada por la Tv Pública y por Canal 9, de 22 a 2, además de ser transmitida de forma online.


Cronograma de artistas por días

14 de febrero: Choque Urbano, Nicki Nicole y Trueno

15 de febrero: Lali, La K’onga y Q’Lokura

16 de febrero: Wos, Las pastillas del abuelo y No te va a gustar

17 de febrero: Abel Pintos, Babasónicos y Airbag

18 de febrero: Duki, Lit Killah e Ysy A

19 de febrero: Diego Torres y Camilo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios