¡Llega el día del padre! De lo más barato a lo más caro en herramientas, celulares, ropa y perfumes en Neuquén
¿Vos ya tenés el regalo para el Día del Padre? Te contamos uno a uno las ideas para llevarle y sus precios. Mirá.
Este domingo, 15 de junio, se celebra el día del padre y si aún no te decidiste por el regalo que le vas a dar te acercó acá algunas propuestas. De herramientas a celulares, ropa o incluso perfumes, estos son los precios que presentan hoy en Neuquén.
Entre los regalos más solicitados para este día del padre se pueden encontrar herramientas, dispositivos electrónicos, indumentaria, cafeteras y ropa. Acá de lo más barato a lo más caro, según su categoría:
Indumentaria y perfumes para regalar el Día del Padre a partir de $39.000 en Neuquén
Si hablamos de indumentaria, algunas de las promociones en supermercados y tiendas oficiales son:
- Remeras $18.000
- Remeras deportivas desde $39.000
- Camperas de polar, estilo abrigo, $45.000
- Zapatillas Adidas desde $91.000
- Chalecos y parcas desde $136.000
En cuanto a perfumes hay promociones disponibles en perfumerías y farmacias que ofrecen un 30% de descuento o un 10% en la segunda unidad. Una fragancia argentina va desde los $39.000, mientras que un importado se consigue por no menos de $250.000.
Herramientas y accesorios para el auto: las ideas para regalar este Día del Padre
En el supermercado mayorista ubicado a la vera de la Ruta 22 en Neuquén hay promociones en herramientas. Por ejemplo un taladro percutor cuesta $38.000 mientras que una amoladora $47.000 o una sierra caladora $53.000.
Para el auto podes conseguir una hidrolavadora por $180.000 o un kit para dejarlo impecable por tan solo $35.000. Una caja de herramientas puede valer $100.000 mientras que una bordeadora ronda los $80.000.
Computadora, celulares, mancuernas y hasta una cava de vino: los precios en Neuquén del regalo para papá este fin de semana largo
Si hacemos un popurri de ideas sobre que regalarle a papá, los valores van desde los $30.000, en una sadwichera), hasta $850.000 una computadora. De más barato a más caro, las ideas de regalo y sus precios:
- Sandwichera $30.000
- Set de mancuernas $50.000
- Auriculares inalámbricos $65.000
- Afeitadora Philip $110.000
- Airfryer ATMA $120.000
- Cafetera Dolce Gusto $150.000
- Smartwatch $180.000
- Bicicleta $259.000
- Samsung A15 $299.000
- Cava de vinos de madera $330.000
- Televisor 43 pulgadas $400.000
- Notebook HP $824.000
En lugares como Megatone o La Anónima ofrecen descuentos que pueden escalar hasta el 75%. A esto se suman las ofertas de las entidades bancarias.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar