Locura en un recital: prendieron varias bengalas dentro de un boliche en Buenos Aires

Testigos filmaron el indignante hecho que causó repercusión en redes sociales. Usuarios repudiaron la situación y recordaron la tragedia de Cromañon.

Este domingo se viralizó un video en el que se ve cómo durante un concierto se encienden bengalas dentro de un boliche cerrado en Buenos Aires. La situación causó repudio en redes sociales y trajo el recuerdo, a casi 20 años, de la tragedia de Cromañón.

El hecho ocurrió en el boliche Niceto Club durante un concierto que brindó el artista El Doctor. Tras la repercusión de las imágenes, desde el local bailable emitieron un comunicado en el que explicaron las medidas que se tomaron cuandos se detectó el uso de pirotecnia.

“Como es de público conocimiento, durante el recital del artista El Doctor, realizado en la noche del sábado en Niceto Club, desde el público se encendieron bengalas de humo, lo que obligó a la cancelación del evento”, describieron.

A su vez, remarcaron que «si bien es nuestra obligación que ningún artículo de pirotecnia ingrese en la sala, estamos investigando aún lo sucedido». Y aclararon: «Mientras lo hacemos, queremos dejar en claro que repudiamos estos actos negligentes que aún siguen generando indignación y sobre todo dolor en la escena musical argentina”.

“La seguridad y el bienestar de nuestra comunidad siempre será la prioridad número uno de Niceto Club. Sigamos disfrutando de la música y de los momentos especiales, pero recordemos hacerlo de manera responsable”, concluyeron.

Hasta el momento, el artista no se expresó sobre la situación. Sin embargo, se mostró preocupado en tratar de recuperar una bandera que le habrían robado a sus fans, quienes se hacen llamar “los doctorianos”.

En redes sociales la situación se viralizó rápidamente y generó la indignación de los usuarios. La persona que viralizó el video (@VandoniMarco) describió: «Dos inconscientes pasaron bengalas debido al pobre o nulo control de Niceto. Es necesaria la memoria y concientización».

Mientras que los usuarios repudiaron el hecho y plantearon: «La gente no aprende… ¿Quieren otro Cromañón?«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios