Video: El contundente comentario de Trueno luego de que Peso Pluma le haya sido infiel a Nicki Nicole

El cantante aprovechó a dar su opinión en un concierto de Chile y el público estalló.

Luego de la escandalosa separación entre Nicki Nicole y Peso Pluma, Trueno (ex novio de la cantante) aprovechó a expresarse en uno de sus conciertos en el Surfestival de Chile y apuntó contra el artista mexicano.

Antes de interpretar ‘Mamichula’, canción que presentaron en el 2020 y simbolizaba el amor entre el los cantantes, Trueno tomó el micrófono y afirmó: “Yo creo que este mundo se divide entre los traidores y los fieles, así que le agradezco a todas las personas que son fieles que están acá”.

@sneik..11

”este mundo se divide entre traidores y los fieles” trueno hoy en chilee 😻😻😻😭😭😭#pichilemu #trueno #chile #surfestival #trueno #fyp #nickinicole

♬ sonido original – sneik..11

En ese instante el público estalló y comenzó a cantar fuertemente la letra de la canción. Además, se pudo observar que mientras el artista recitaba la parte «si sos la lluvia de Trueno», sonreía, lo que incendió aún más a sus fanáticos.

Y no solo eso, también el día en que se conoció la noticia de la ruptura, el cantante dio su opinión. “Aprendí que es más importante el ‘hacia dónde’ que ‘con quién’”, señaló destacando los valores y lecciones aprendidas tras su relación con la rosarina.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios