De qué murió el joven encontrado en un auto abandonado en la Autovía de Neuquén

El informe preliminar de la autopsia develó la causa de muerte del joven, hallado en la parte trasera del vehículo. Cómo avanza la investigación hasta el momento.

La región sigue impactada este sábado por el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en la parte trasera de un vehículo de alta gama, que apareció estacionado a un costado de la Autovía Norte de Neuquén. Aunque la investigación se encuentra en pleno desarrollo y bajo un gran hermetismo, en horas de la tarde se difundió la causa de muerte.

Desde el Ministerio Público Fiscal comunicaron que el informe preliminar de la autopsia mostró que la víctima murió como consecuencia de heridas por disparo de arma de fuego.

La información iría en línea con las primeras hipótesis de los investigadores, que indicarían que se trató de un crimen que, por motivos que se analizan, no quiso ser ocultado.

Respecto a la identidad, desde la fiscalía confirmaron que se trataba de Lucas Ricardo Telmo, como señaló Diario RÍO NEGRO más temprano.

Las sospechas acerca de un homicidio aparecieron desde el comienzo. El auto, un Mercedes Benz 2006 de color gris oscuro, fue hallado en el cantero central de la Ruta Nacional 22, sin signos de haber sufrido un desperfecto o haber sido partícipe de un siniestro vial.

Sobre el vehículo, ubicado a pocos metros de la rotonda de Capex, trabajó personal de Criminalística bajo las directivas de la fiscal del caso, Lucrecia Sola.

También se peritaron los alrededores del rodado en busca de información que ayude a develar cómo fueron los últimos minutos del joven y de qué manera actuaron el o los responsables del hecho.


Quién era el joven encontrado muerto en un auto en la Autovía de Neuquén


Lucas Ricardo Telmo tenía 23 años y era de Cutral Co. Es lo que se pudo establecer sobre la víctima de lo que se estima fue un crimen que no quiso ser ocultado.

Según trascendió, se hicieron relevamientos de cámaras y tomaron testimonios de las personas que pasaron por el lugar y dieron aviso. También se revisan detalles sobre la vida de Telmo quien en Cutral Co estuvo vinculado a un hecho donde murieron dos jóvenes en 2021, en el barrio Pampa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios