Manejaba con 2,29 de alcohol en sangre y sin licencia: chocó contra un árbol, en Centenario
Fue sobre la Avenida Natalio Burd y un familiar tuvo que asistir a retirarlo.
Un hombre manejaba por la Avenida Natalio Burd de Centenario cuando chocó de lleno contra un árbol. Conducía con 2,29 de alcohol en sangre y sin licencia de conducir, por lo que un familiar tuvo que asistir al lugar a retirarlo.
El hombre de 30 años se trasladaba en una camioneta Fiat Fiorino el sábado alrededor de las 4 y media de la madrugada por Barrio Sarmiento, según informó el medio Centenario Digital. En Aveniada Natalio Burd el conductor perdió el control y chocó de lleno contra un árbol.
El joven tuvo heridas, pero logró salir por sus propios medios del vehículo el cual quedó con el frente destruido y sin capacidad de arranque.
Cuando arribaron efectivos policiales de la Comisaría Quinta y Tránsito Villa Obrera y le realizaron el test de alcoholemia este arrojó un resultado de 2,29 gramos. Además, comprobaron que no contaba con licencia de conducir.
Tras el accidente debieron convocar a un familiar para que se hiciera cargo del conductor y horas más tarde una grúa llegó al lugar para retirar la camioneta.
Un hombre manejaba por la Avenida Natalio Burd de Centenario cuando chocó de lleno contra un árbol. Conducía con 2,29 de alcohol en sangre y sin licencia de conducir, por lo que un familiar tuvo que asistir al lugar a retirarlo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios