Murió Miguel Auer, el agenciero atacado a balazos en Neuquén

Estaba internado en terapia intensiva desde el lunes 24 de octubre. Hay tres sospechosos que aún no fueron detenidos.

Miguel «el Ruso» Auer falleció este viernes a la tarde en el Hospital Neuquén, donde estaba internado desde el 24 de octubre cuando fue atacado a balazos en su oficina en pleno centro de la ciudad.

La información fue confirmada pasadas las 19 por fuentes de la fiscalía de Homicidios, que está tras la pista de los tres sospechosos de haber cometido el ataque.

Auer había recibido dos disparos en el torso y su estado era muy grave. Nunca salió del coma y no alcanzó a hablar sobre el ataque.

Dueño de una conocida agencia de apuestas, el día del hecho alrededor de las 13 permitió el acceso de tres individuos primero desde la calle hacia el interior del edificio de 9 de Julio 43 donde tenía una oficina.

Cuando abrió la puerta de su lugar de trabajo recibió dos disparos que le efectuó uno de ellos sin mediar palabra y a muy corta distancia, con una pistola calibre .40.

De inmediato se fueron, sin tocar el dinero ni ninguno de los elementos de valor.

Los investigadores del ataque ya tendrían identificadas a las tres personas, pero aún no se produjeron detenciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios