Reprograman las actividades por el mes de las infancias en Cipolletti

Debido a las condiciones climáticas el gobierno de Cipolletti suspendió las actividades recreativas previstas para hoy.    

El municipio de Cipolletti días tras informó que festejará el mes de las infancias con actividades recreativas para los niños. Los festejos comenzaban este sábado, pero debido a las condiciones climáticas las actividades fueron reprogramadas.

Durante este mes se recorrerán diferentes sectores de la ciudad. Entre ellos los barrios Tres Luces, Godoy y Santa Elena. También habrá actividades en el Complejo Cultural de la ciudad. 

Desde el gobierno de Cipolletti expresaron el deseo de celebrar las infancias en familia. «Incluimos este año lugares que no habíamos visitado en planificaciones anteriores, como lo son el barrio Tres Luces, y el Santa Elena. Allí las familias podrán disfrutar de una tarde de juegos, música y payasos», explicó Viviana Pereira, secretaria de desarrollo humano. 

Las actividades recreativas y culturales iniciaban hoy 6 de agosto en el barrio Tres Luces, pero debido a las condiciones climáticas se suspendieron, así se informó desde el Gobierno de la ciudad. Los festejos en el barrio tendrán una nueva fecha, pero aún no a sido anunciada.

El próximo sábado 13 de agosto los festejos se realizaran en el barrio Godoy, y el 27 en el Barrio Santa Elena. La convocatoria invita a las familias a reunirse en el playón del barrio para divertirse con espectáculos musicales y actividades didácticas para los más chicos. En el lugar habrá también una exposición de los programas de infancias de la municipalidad y un paseo de emprendedores con productos referidos a la niñez. 

«El acto más grande se realizará en el centro de la ciudad, las actividades recorrerán desde la calle Sáenz Peña hasta el Complejo Cultural», indicaron desde el área Desarrollo humano. Para el día de las infancias cortaran la calle Fernández Oro y se armará un paseo que comenzará en la calle Sáenz Peña con actividades deportivas y una feria de emprendedores.

En el Complejo Cultural Cipolletti habrá espectáculos musicales. Además el cine estará abierto para quienes quieran disfrutar de una película infantil en familia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios