Murió el nene quemado de Plottier que estaba internado en el Garrahan: «Lisandro ya descansa»

El pequeño de 10 años peleaba por su vida desde marzo, cuando sufrió un accidente domestico con un líquido inflamable que le afectó el 65% de su cuerpo.

El nene de Plottier que permanecía internado con graves quemaduras en el hospital Garrahan de Buenos Aires murió este viernes. Había sufrido un accidente doméstico en marzo pasado, que le afectó el 65% de su cuerpo.

«Lisandro ya descansa», dijo su papá a Diario RÍO NEGRO esta noche. La salud del pequeño de 10 años, que era seguida de cerca por toda su ciudad, había empeorado en mayo por un complejo cuadro pulmonar.

Su familia aspiraba a un milagro y había lanzado una cadena de oración, que sumó apoyos y difusión en la comunidad.

«Ahora solo necesitamos que todos oren, recen, pidan y manden fuerzas para nuestro pequeño Lisandro«, comentó en aquella oportunidad Pedro, su padre.

Fue un accidente con un líquido inflamable que le explotó en el pecho el que lo dejó con quemaduras en el cuello, brazos y piernas.

Por la gravedad de su estado, el niño fue trasladado hasta el reconocido hospital pediátrico, donde los especialistas intentaron todo para su recuperación hasta este viernes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios