Cuál es el estado de salud de la mujer que sobrevivió al choque en la Autovía Norte de Neuquén

En las primeras 24 horas, la mujer que acompañaba a la víctima cuando fueron impactados por la camioneta, debió ser sometida a varias intervenciones quirúrgicas.

El estado de salud de la mujer que sobrevivió al choque entre una moto y una camioneta de la empresa YPF, sigue siendo delicado. La herida permanece en el hospital Castro Rendón, su pareja, un efectivo policial de la división Tránsito murió en el acto.

En las primeras 24 horas, la mujer que acompañaba a la víctima cuando fueron impactados por la camioneta, debió ser sometida a varias intervenciones quirúrgicas debido a la complejidad de su cuadro.

La información a la que accedió Diario RÍO NEGRO da cuenta que se encuentra desde este jueves «en coma inducida» y que las cirugías fueron para frenar las distintas hemorragias internas que presentaba.

Además, tiene una importante fractura de pelvis y en el fémur de una de sus piernas.

Respecto al contexto del incidente, el Ministerio Público Fiscal confirmó más temprano que se abrió una investigación. Según adelantaron se solicitó una «pericia accidentológica y mecánica» del hecho.

Esto podría implicar que se inicie una causa en contra del conductor de la camioneta, el cual ya fue notificado sobre la investigación que se está realizando.

Este viernes, la Policía del Neuquén realizó una sentida despedida de Jonatan Ernesto Godoy, el efectivo que murió en el choque y que formaba parte del equipo de la unidad Tránsito.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios