Murió Rubén Belich, el secretario de la CGT y titular del gremio de Camioneros en Río Negro

El secretario general de la CGT rionegrina y titular del gremio de los Camioneros se encontraba internado desde enero y presentaba un estado de salud delicado.

El secretario general de la CGT rionegrina y titular del gremio de los Camioneros, Rubén Belich, se encontraba en un delicado estado de salud tras varios meses internado. En enero había sido trasladado a Buenos Aires y desde entonces se esperaba su recuperación. Esta tarde se confirmó que lamentablemente, murió.

El sindicalista Rubén Belich había sido trasladado desde Cipolletti a Buenos Aires, a un centro de alta complejidad luego de estar internado dos semanas en el hospital local. Belich ya había sufrido distintos problemas de salud antes de ser internado y durante el fin de semana largo de navidad sufrió una descompensación mientras se encontraba con su familia en Bariloche.

Luego de aquella descompensación, comenzó con sus estudios en el Policlínico Modelo de Cipolletti, pero el 11 de enero sufrió otro episodio en su casa en Allen y tuvo que ser internado por un sangrado interno. Desde entonces, permaneció en terapia intensiva y en coma farmacológico.

Hoy, 2 de abril, se confirmó que el dirigente camionero, falleció durante la tarde. Integrantes del gremio comunicaron el deceso de Belich a través de un comunicado: «Buenas noches compañeros y compañeras, lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro secretario general del Sindicato de Camioneros y Secretario General de la CGT regional de Río Negro».

Según se conoció, el velatorio del respetado dirigente sindical se desarrollará a partir de las 22 horas en el Parador de Camioneros de Allen. Sus restos serán inhumados desde las 16 de este miércoles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios