Murió un turista uruguayo en Bariloche: esperan el resultado de la autopsia

La tragedia ocurrió este miércoles, en inmediaciones del puente de la ruta provincial 79 en Colonia Suiza. La hipótesis preliminar indica que la víctima habría resbalado en un sendero y cayó desde varios metros de altura al arroyo Goye.

Redacción

Por Redacción

El fiscal a cargo de la investigación preliminar por la muerte del turista uruguayo dispuso que se haga una autopsia al cadáver del joven para establecer la causa de la muerte, informaron fuentes judiciales. La autopsia se efectuará este jueves a primera hora de la mañana. Hasta el momento no surgieron indicios de criminalidad en la muerte del turista.

La identidad del joven se mantiene en reserva porque, según explicaron las fuentes, quieren comunicar el deceso, en primer lugar, a los familiares directos de la víctima. Señalaron que el turista paseaba por Bariloche con su madre y la pareja de la mujer. Por eso, la prioridad era informar de la tragedia a su padre.

Cuál es la hipótesis que manejan los investigadores

La hipótesis preliminar, según las fuentes consultadas por RÍO NEGRO, es que se habría resbalado cuando caminaba por un sendero y cayó desde varios metros de altura hacia el arroyo Goye, en Colonia Suiza.

La tragedia ocurrió en el sector donde está el puente sobre el arroyo Goye, que forma parte de la ruta provincial 79 de acceso a Colonia Suiza. Por eso, las primeas especulaciones que circularon indicaban de una supuesta caída desde el puente.

Bomberos voluntarios lograron rescatar el cuerpo que estaba en el arroyo y lo trasladaron hasta la morgue judicial. Mientras, el personal del gabinete de Criminalística recolectaba información sobre el caso, junto con los fiscales. Por eso, entrevistaron a los familiares de la víctima, quienes además recibieron asistencia psicológica por la traumática situación que viven por estas horas.

El hecho trascendió alrededor de las 15 y de inmediato personal policial se dirigió hasta el lugar de la tragedia, junto con bomberos y los fiscales. La tragedia sucedió a unos 25 kilómetros del centro de Bariloche.

Un lugar donde ya hubo otros dos muertos por caídas

En ese lugar ya ocurrieron dos tragedias.

En abril del 2021 murió Teresita Bulfón, que tenía 26 años, y a principios de junio de ese mismo año falleció Aldana Abigail Boca, de 21 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios