Murió una mujer durante un show de Fátima Florez en Mar del Plata

Ocurrió minutos antes del final. La víctima tenía 38 años y sufrió un paro cardíaco. Los responsables de la obra decidieron suspender la función.

Una espectadora del show de Fátima Florez falleció en la noche del sábado mientras se desarrollaba la obra que la artista presenta esta temporada en la ciudad de Mar del Plata, y la función fue suspendida minutos antes de finalizar.

El hecho se produjo cuando faltaba media hora para que finalizara la función de «Fátima es camaleónica», en el Teatro Roxy.

Fuentes sanitarias indicaron que la mujer, de 38 años, había ido al baño, pero al demorarse en regresar a su butaca el marido fue a buscarla y la encontraron dentro del toilette tras sufrir un paro cardíaco.

Pese a las maniobras de reanimación practicadas en el lugar por personal de SAME que intervino, la mujer no respondió y falleció cerca de las 23.30.

A partir de este hecho, los responsables de la obra decidieron suspender la función media hora antes de que finalizara.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios