Conmoción por la muerte de una joven influencer argentina en Brasil

La chica, de 23 años, había viajado a Brasil con un grupo de amigas. Su familia viajó al vecino país para reconocerla.

Una reconocida tiktoker argentina, Valeria Silvestre, murió en las últimas horas a los 23 años, mientras disfrutaba de vacaciones con amigas en Florianópolis, Brasil.

La joven era popular en la red social por sus consejos sobre astrología y reseñas sobre libros. En la red social de videos tenía unos 440 mil seguidores, y en Instagram tenía otros 76 mil.

La información fue confirmada por su prima, Milena García, quien contó los detalles de su deceso también en redes sociales.

Según relató, Valeria «estaba en un micro, durmiendo. Las amigas intentaron despertarla y no lo hizo. Empezaron a hacerle RCP, intentaron reanimarla, llamaron a la ambulancia. La llevaron a un hospital y les dijeron que se había ido».

Fuentes médicas indicaron que la joven influencer tuvo un paro cardíaco y no pudieron revivirla.

La muerte de la chica generó gran conmoción en toda la comunidad que la seguía en redes sociales, quienes se volcaron a ellas para despedirla. Su familia viajó de inmediato al país vecino para reconocer el cuerpo de la chica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios