Murió una mujer en un vuelco sobre la Ruta 3, entre San Antonio Oeste y Las Grutas: quién era la víctima
Ocurrió el hecho este domingo por la mañana. Iban en el vehículo dos ocupantes.
Una mujer murió este domingo por la mañana luego de un vuelco de un Fiat Siena sobre la Ruta 3, en el trayecto de San Antonio Oeste a Viedma. Se conoció quién era la víctima. Investigan la mecánica del hecho.
Dónde fue el vuelco fatal de este domingo en la Ruta 3
Según indicaron a Diario RÍO NEGRO fuentes ligadas al hecho, el accidente ocurrió esta madrugada en cercanías al Centro Minero, en el km 101 de la Ruta 3.
A bordo del Fiat Siena viajaban un hombre y una mujer En el lugar trabajó personal de la comisaria 29 de Río Negro.
El motivo por el que se produjo el vuelco está en investigación.
Vuelco fatal en la Ruta 3, cerca de San Antonio Oeste: quién era la víctima
Ambos ocupantes del auto fueron trasladados al hospital de Las Grutas y luego al establecimiento de salud de San Antonio Oeste.
Horas después al hecho se conoció el fallecimiento de la mujer. Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a este medio que su nombre era Magalí Pedernera Navarro y tenía 27 años.
Otro vuelco fatal el fin de semana en Río Negro
En un vuelco fatal que ocurrió este sábado a la tarde en Allen, un hombre murió al agarrar un cruce de ripio después de ir sobre Ruta 65.
Fue en una calle de tierra ubicada entre las Rutas 65 y 22, en un sector conocido como «Cruce de García«.
La víctima iba a bordo de un Volkswagen Gol.
Comentarios