Por ola de contagios, el Sindicato de Camioneros se desligó de la Fiesta de la Pera, en Allen

Desde el gremio que conduce Rubén Belich emitieron un comunicado aclarando que la organización está en manos de las autoridades municipales.





El Sindicato de Camioneros que conduce Rubén Belich emitió hoy un comunicado de prensa donde se desligó totalmente de la organización de la Fiesta de la Pera, ante la crítica situación sanitaria que atraviesa la región producto de una nueva ola de coronavirus. «El aumento preocupante de casos es parte fundamental de la justificación», indicaron desde el gremio.

Indicaron que la postura «fue tomada con mucho sentir porque el gremio se siente parte fundamental de la fiesta, y es por eso que el predio será cedido para la utilización de la organización que estará en manos de la municipalidad de Allen».

Aclararon que ninguna de las tareas que «desinteresadamente realizaba el sindicato como colaboración se ejecutarán en esta oportunidad por camioneros«. «Entre ellas las de estacionamiento, presentación de globa institucional, disponibilidad de los apart hotel, albergues, restaurant y otros servicios», subrayaron.

Desde el sindicato aseguraron que “siempre se puso lo mejor de nosotros para la Pera. Sin duda, lo mejor es nuestra gente que ayudó siempre a que la organización sea un éxito”.

Belich aclaró que “no pondrá en riesgo la salud de ningún afiliado” en este contexto de pandemia por el Covid-19.

Según comentó el Secretario de Prensa y Cultura, Adrián Huenumilla, el predio está en perfectas condiciones, al igual que su escenario principal. Todo será utilizado por la municipalidad que estará al frente de la fiesta.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Por ola de contagios, el Sindicato de Camioneros se desligó de la Fiesta de la Pera, en Allen