Por nieve y viento cerrado el paso Pino Hachado todo el sábado: qué pasa en los otros cruces de Neuquén a Chile

Desde Vialidad Nacional informaron el estado de los cruces fronterizos este 2 de agosto.

Desde Vialidad Nacional comunicaron el estado de los cruces a Chile, que hay en Neuquén. Por nieve y viento blanco, permanecerá cerrado Pino Hachado durante toda la jornada . «Está nevando», precisaron en el reporte. Los otros pasos al país trasandino están abiertos.

«Calzada con acumulación de nieve y hielo. Nevando. Viento blanco», señaló el parte que emitió el organismo nacional.

Informó que hay equipos operando. En el nuevo reporte que se emitió a mitad mañana confirmaron que seguirá inhabilitado durante todo el sábado.

Habilitados los otros cruces a Chile que hay en Neuquén


En tanto, sobre el resto de los cruces fronterizos que hay en la provincia, indicaron que tanto Mamuil Malal, Hua Hum, Icalma, y Cardenal Samoré están transitables con precaución.

Sobre Hua Hum especificaron que se registra «lluvia, baja visibilidad y baja adherencia por sectores con hielo y barro» y que para los que transiten por ese camino es obligatorio el uso de cadenas.


Desde Vialidad Nacional comunicaron el estado de los cruces a Chile, que hay en Neuquén. Por nieve y viento blanco, permanecerá cerrado Pino Hachado durante toda la jornada . "Está nevando", precisaron en el reporte. Los otros pasos al país trasandino están abiertos.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora