Qué pasó con La Konga y Soledad: los artistas anunciados que no están en la grilla de la Fiesta de la Confluencia 2024

La banda cordobesa y la cantante de folklore argentino habían sido anunciados en presentación oficial en Buenos Aires. Sin embargo, hoy no aparecieron en la grilla completa.

Finalmente, hoy se confirmó la tan esperada grilla completa de artistas que se presentarán en la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024 en Neuquén. Los cambios trajo buenas y malas noticias para los asistentes, ya que se sumaron grandes artistas de índole nacional, pero se bajaron algunos.

En el Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad, se llevó adelante una conferencia de prensa donde el intendente Mariano Gaido dio a conocer la grilla completa de artistas. En un principio, se había anunciado que la fiesta sería del 8 al 13 de febrero, pero finalmente hoy anunciaron que será del 10 al 13 de febrero.

En la presentación de la fiesta que se realizó en Buenos Aires, el intendente dio a conocer lo que era parte de la grilla que termino de completarse hoy. Allí había anunciado que asistirían: Fito Páez junto a Fabiana Cantilo, Los Palmeras, La Konga, Soledad, Ratones Paranoicos y Piti FernándezAbel Pintos, Airbag y la Delio Valdez. 

Luego, se fueron sumando más artistas en diferentes anuncios. En exclusiva a Diario RIO NEGRO, informaron que se sumaron Callejero Fino y BM.

Hoy, en la conferencia que se realizó en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén, dieron nuevos nombres que integran la grilla y finalmente quedo integrada por: Tan Biónica, Cruzando el Charco, Callejero Fino, BM, Abel pintos, Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado, Nafta, Airbag, Dillom, La Delio Valdez, Fito Páez, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo y Piti Fernández. Pero ya se registraron nuevos cambios.

A diferencia de la primera versión, en esta última no aparecen Soledad y La Konga. La jefa de gabinete del municipio y coordinadora del evento, María Pasqualini, confirmó que no se presentarán en esta edición.

Además, Los Palmeras, que fueron anunciados la semana pasada, tampoco estarán en el festival y serán reemplazados por Tan Biónica y Cruzando el Charco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios