Ya están a la venta las entradas para la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: cuánto salen

La Fiesta Nacional de la Confluencia cuenta con entrada libre y gratuita. Sin embargo, hay un sector con entradas limitadas que ya se encuentran disponibles para adquirir.

La Fiesta Nacional de la Confluencia 2024, que se llevará a cabo en la Isla 132 de la ciudad de Neuquén, tendrá su onceava edición con algunos cambios en la organización de los asistentes. El evento es con entrada libre y gratuita, pero hay un sector preferencial tanto para buenos contribuyentes y uno «vip» al que se accederá con entradas que ya están a la venta.

En el Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad, el municipio dio a conocer detalles sobre el evento más convocante del año en la región. Uno de ellos fue que se había anunciado que la fiesta sería del 8 al 13 de febrero, pero finalmente confirmaron que será del 10 al 13 de febrero. «Tendremos cuatro días llenos de artistas», señaló la coordinadora del evento, María Pasqualini.

También, se conoció la grilla completa de artistas que se presentarán en el escenario principal. Estos son: Tan Biónica, Callejero Fino, BM, Abel pintos, Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado, Nafta, Airbag, Dillom, La Delio Valdez, Fito Páez, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo y Piti Fernández.

Por último, y una de las cuestiones más importantes para algunos asistentes, es la venta de entradas del sector vip.

El sector «Vip» o de la mayor cercanía al escenario, será con pago, aunque los contribuyentes neuquinos catalogados como «buenos cumplidores (sin deudas en tasas)» tendrán pase libre. A diferencia de las fiestas gratuitas en ediciones anteriores, un porcentaje -se deslizó un 30%- del acceso al predio será con pago de entradas.

Las entradas ya están disponibles a través de Protickets. El pase para cada día cuesta 15 mil pesos, aunque también está la opción para quienes quieran comprar el combo de los cuatro días a 54 mil pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios