Quién era el joven que se ahogó en el río Limay: la triste despedida

El menor de 15 años había desaparecido en horas de la tarde, cuando cayó al agua desde un árbol y no volvió a salir. Su nombre era Juan Pablo Aravena.

La tragedia volvió a sacudir al río Limay este jueves, luego de que un adolescente muriera ahogado en cercanías a Plottier. Se trata de Juan Pablo Aravena, un chico de 15 años que dedicaba sus días a jugar al rugby.

Una triste noticia conmocionó a los habitantes de Neuquén, un adolescente de 15 años murió ahogado en el cauce del río Limay. Se trataba de Juan Pablo Aravena.

El adolescente dedicaba sus tardes a practicar rugby en Neuquén Rugby Club. Tras conocerse la noticia de su muerte, el club compartió un posteo recordandolo.

«Acompañamos a su familia y amigos en este momento. Todo el club y especialmente la 2008 te recordará siempre Negrito», expresó su club de Rugby.

En diálogo con Diario RÍO NEGRO, la titular de Defensa Civil de Plottier, María Figueroa, comentó que el menor se había subido a un árbol lindante al río cuando perdió el equilibrio y cayó al agua, golpeando su cabeza con una rama antes.

Según comentó la funcionaria municipal, el joven, que se encontraba acompañado por un hermano y varios amigos, no volvió a salir, por lo que se montó un intenso operativo de búsqueda, con la participación de su área y guardavidas. Su cuerpo fue encontrado horas más tarde por el equipo de buzos de la Policía.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios