Reconstruyen las horas previas al accidente fatal de la Ruta 151, donde murieron dos hermanos

El incidente vial generó gran conmoción en Barda del Medio, de donde los jóvenes eran oriundos. En redes sociales habían compartido los momentos previos a circular por la ruta.

El grave accidente ocurrido el sábado por la mañana sobre la Ruta 151, donde murieron dos hermanos pertenecientes a una reconocida familia de Barda del Medio, generó gran conmoción entre los vecinos de esa localidad.

Según las identificaciones de personal policial, en el vehículo viajaban Juan Cruz (21) e Iván (20) Membribe.

Ambos circulaban en un Renault Clío que, de acuerdo a las pericias, se cruzó de carril y se incrustó bajo un camión Mercedes Benz Accelo que circulaba en sentido contrario.

Si bien las condiciones de la ruta durante el último fin de semana eran adversas, debido a las cuantiosas lluvias registradas en toda la región, la reconstrucción en redes sociales de las horas previas al incidente vial indicaría que los jóvenes habían pasado la noche en Cipolletti.

De hecho, el accidente tomó repercusión nacional porque ambos habían estado con Rodrigo Noya, el actor que participa de la obra «Una noche en el hotel», de gira por el norte patagónico.

Los muchachos habían estado en las instalaciones de Casino Magic, donde subieron fotos bailando con el artista. Además, publicaron una foto con Noya en el auto siniestrado, donde se los ve con una cerveza en la mano, que el actor también replicó en su cuenta.

La imagen generó estupor entre los seguidores de Noya y de los jóvenes, ya que ambos se estaban divirtiendo antes del trágico final que los encontró sobre la ruta.

Los hermanos Membribe habían pasado la noche anterior en Cipolletti. Foto: redes sociales.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios