Quiénes eran los jóvenes que murieron en el accidente sobre la Ruta 151

Dos muchachos perdieron la vida el sábado a la mañana, luego de un siniestro vial contra un camión. Oriundos de Barda del Medio, distintas instituciones enviaron sus condolencias a la familia.

La muerte de dos hermanos en un grave accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta 151, el último sábado, conmueve a los vecinos de Barda del Medio, ya que las víctimas fatales pertenecían a una reconocida familia local.

Iván, de 20 años, y Juan Cruz Membrime, de 21, circulaban en el Renault Clío que se cruzó de carril y se incrustó bajo un camión Mercedes Benz Accelo que circulaba en sentido contrario, en una calzada claramente afectada por la lluvia que se registró el fin de semana en la región.

Según la reconstrucción, el accidente se produjo en una zona recta de la ruta, entre Cordero y Barda del Medio, donde el asfalto se encontraba en buen estado. Sin embargo, había acumulación de agua y el pavimento estaba muy mojado.

Se estima que ambos eran conocidos del actor Rodrigo Noya, con quien compartieron una salida en las horas previas al choque. Es que el artista se encontraba en la región presentando la obra «Una noche en el hotel» en el Casino Magic de Cipolletti.

De acuerdo a los allegados a la familia, Juan Cruz había comenzado a trabajar de manera estable hacía poco tiempo. El accidente lo encontró en medio de su día de descanso, en la zona del Alto Valle. Además, jugaba en Tercera y Primera División del club Obrero Dique.

Por su parte, Iván tenía planeado terminar de estudiar en el corto plazo y, al igual que su hermano, había jugado en Obrero Dique, pero ya no pertenecía al club.

Las imágenes en redes sociales mostraban que tanto a Juan Cruz como a su hermano les gustaba mucho compartir viajes juntos, y así lo hacían ver en sus publicaciones.

En medio del dolor de la familia por la pérdida, la municipalidad de Cordero y Barda del Medio envió sus condolencias, al igual que empresas y organizaciones locales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios