Repudiaron a un conocido comediante por bromear con la Masacre de Carmen de Patagones

En uno de sus últimos shows, el humorista Nicolás de Tracy hizo referencia a la tragedia de forma irónica y fue duramente criticado en redes sociales.

Nicolás de Tracy, conocido actor que se dedica a hacer stand up, fue duramente repudiado en las redes sociales en las últimas horas, por realizar bromas sobre la Masacre de Carmen de Patagones, que terminó con la vida de tres jóvenes y dejó a otros cinco heridos.

Todo ocurrió en uno de sus shows más recientes, cuando el humorista empezó a dialogar con una espectadora que era originaria de la ciudad bonaerense y había estado presente al momento de la tragedia, en un curso lindante.

Fue en ese momento cuando de Tracy, tomando su historia, decidió hacer reiteradas bromas sobre aquel ataque, perpetrado por Rafael «Junior» Solich, de 15 años de edad en ese entonces.

«Vieron en Estados Unidos que siempre matan a gente en los colegios, bueno, esto fue en Carmen de Patagones«, lanzó con ironía de Tracy, al explicar a los espectadores a qué hecho hacían referencia con la joven del público.

La situación quedó registrada en un video y rápidamente generó múltiples repudios en redes sociales, sobre todo, de parte de la comunidad local, afectada aún por lo sucedido en el Instituto N° 202 «Islas Malvinas».

También se leyeron críticas hacía el público, que acompañó con risas y aplausos los comentarios del standapero, conocido además por sus videos virales en las distintas plataformas.

Fuente: Noticias Argentinas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios