Río Negro informó 18 casos nuevos de coronavirus y ningún muerto
Además, se notificaron 9 altas. 11 de los 18 contagios fueron en Bariloche.
El parte de coronavirus de Río Negro registró 18 contagios, 9 recuperados y ningún muerto en las últimas 24 horas. Con estas cifras quedó en 187 pacientes activos.
Los 18 casos de la jornada se concentraron en solo 3 ciudades. Fueron 11 en Bariloche, 6 en Cipolletti y 1 en Las Grutas.
Las 9 altas también tuvieron a tres localidades como protagonistas, en este caso Los Menucos en vez de Las Grutas. Corresponden a 6 de Bariloche, 2 de Cipolletti y 1 de Los Menucos.
La única ciudad que supera los 100 activos es Bariloche con 108. Le sigue en cantidad Cipolletti con 47 y el resto no pasa los 5.
Los demás son: 1 de Roca, 1 de Cervantes, 1 de Regina, 2 de Chichinales, 1 de Fernández Oro, 1 de Cinco Saltos, 3 de Choele Choel, 1 de Luis Beltrán, 1 de Lamarque, 1 de Río Colorado, 3 de Viedma, 5 de General Conesa, 4 de San Antonio Oeste, 3 de Las Grutas, 1 de Sierra Grande, 1 de El Bolsón, 1 de Comallo y 1 de Los Menucos.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar