¿Sabes lo que es una caninata?: Mirá cómo ser parte de una, en Fernandez Oro

La actividad está a cargo de La Asociación Protectora de Animales para el aniversario de la ciudad. Enterate cómo participar.

Este domingo 7 de mayo, se llevará a cabo una nueva Caninata dentro de las actividades organizadas por el aniversario 92° de Fernández Oro. El evento está organizado por La Asociación Protectora de Animales de la ciudad, APAFO.

Según explicaron, en el evento habrá buffet, stand de ventas, regalos, sorteos y muchas otras atracciones.

El valor de la inscripcion es de $2000 por grupo familiar, aclararon que se puede llevar más de un perro. Para inscribirse podes hacerlo clickeando acá.

El evento se desarrollará este domingo 7 de mayo, a partir de las 15, en el parque central de Fernández Oro.

El evento fue difundido en redes sociales.

Además confirmaron que si no tenes mascota, podes participar igual del evento. «se necesitan muchas manitos para pasear a los perris que tenemos en adopción», describieron.

En relación al aniversario, la ciudad llevará a cabo un festival durante tres días, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo.

Además de los shows y espectáculos, el parque central de la ciudad tendrá feria de artesanos y emprendedores, foodtrucks, sector de juegos y muchas otras sorpresas.

Entre los invitados más reconocidos, estará presentando su show el Chaqueño Palavecino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios