Se cayó mientras cortaba unas ramas y terminó hospitalizado en Neuquén

Un de 67 años que realizaba la poda de un árbol, perdió el control y se precipitó. Sufrió varias lesiones y perdió el conocimiento.

Un hombre que trataba de cortar una ramas terminó hospitalizado luego de caer desde varios metros en Neuquén.

El hecho ocurrió durante la tarde del jueves en Amaranto Suárez 976 cuando por razones que se desconocen un vecino de 67 años que trataba de despejar parte del enramado de un árbol terminó perdiendo el control y precipitándose de al menos 3 metros del altura.

A causa del impacto el hombre perdió el conocimiento y una ambulancia del Sien debió asistirlo en el lugar para luego trasladarlo hasta el Hospital Regional Castro Rendón.

El primer informe médico indica que sufrió un hematoma fronto-parietal izquierdo, hematoma en globo ocular izquierdo y hemorragia nasal (epistaxis).

También se le evalúa una lesión en la muñeca izquierda. Todavía se desconoce las causas que generaron el accidente y el motivo por el que estaba podando cuando no es temporada para esta actividad que está regulada por ordenanza municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios