Un obrero cayó de un andamio de seis metros de altura y está hospitalizado, en Río Gallegos

Ocurrió esta tarde, en una obra en construcción ubicada en las afueras de la capital santacruceña. El hombre será sometido a estudios para determinar su estado.

En la tarde de este miércoles, un trabajador de la construcción terminó hospitalizado tras caer de un andamio de seis metros de altura, en una obra en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Según reportaron medios locales, el hecho tuvo lugar algunos minutos después de las 18, en un predio lindante a la intersección de la ruta provincial 53 y Circunvalación. Hasta allí se dirigió personal del Hospital Regional y de la Comisaría Séptima, que fue alertado por la presencia de un obrero herido luego de una caída al vacío.

Al arribar al lugar, los compañeros del hombre, de 30 años de edad, explicaron que se encontraba trabajando en un andamio, ubicado a seis metros del suelo, cuando por causas que aún no fueron esclarecidas, perdió el equilibrio y cayó.

A raíz de su complejo estado, los médicos del servicio de emergencias lo estabilizaron y trasladaron en ambulancia hasta el nosocomio de la capital santacruceña, en donde el hombre se someterá a varios estudios pata determinar con precisión su cuadro, informaron fuentes médicas.

En paralelo, en la obra en construcción intervino personal de la División Criminalística de la Policía de Santa Cruz, que avanzó con el encintado del predio y la realización de las pericias para determinar las causas que llevaron a la caída del trabajador, de quién no trascendió identidad.

Con información de Tiempo Sur

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios