Murió un joven aplastado mientras trabajaba en un taller mecánico de Cipolletti

El hecho ocurrió esta mañana en Pacheco al 79. Según describieron, la hipótesis sería que fue aplastado por un vehículo.

Este miércoles, un joven falleció en un taller mecánico mientras estaba trabajando. El hecho ocurrió durante la mañana. Según detallaron testigos, fue aplastado por una camioneta luego de que se rompa una herramienta que sostenía el vehículo.

Informaron que el hecho ocurrió cerca de las 11.30 en el taller ubicado en Pacheco al 79. Luego del accidente, el joven de 25 años fue trasladado al hospital de la ciudad sin vida.

El encargado del Destacamento del barrio El Manzanar, Javier Saavedra, describió ante los medios que «la víctima fatal fue trasladada en un auto particular hasta el Hospital de Cipolletti ya sin señales de vida«.

El accidente se produjo en un taller electromecánico. Foto: Florencia Salto.

Desde la fiscalía aclararon que «se trataría de un accidente, en principio no habría un hecho criminal«, explicaron.

«El joven falleció a causa de un aplastamiento de un auto que cayó encima de él. La primera información es que falló una de las herramientas de trabajo que produjo la caída del vehículo», describieron.

El hecho ocurrió a metros del kiosko donde se produjo el ataque este martes. En el que un hombre de 40 años apuñaló a otra persona cuando se retiraba del comercio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios